Foro de la comunidad MTB del Bajio
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 22, 2014, 05:16:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
1808 Mensajes en 611 Temas por 447 Usuarios
Último usuario: Edgar
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de la comunidad MTB del Bajio
|-+  Categorias
| |-+  Asuntos Generales
| | |-+  POPOBIKE
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: POPOBIKE  (Leído 2755 veces)
granxcbiker
Iniciacion
*

« en: Septiembre 11, 2007, 07:39:57 »

ya ni friegan otra vez empalmaron una carrera de guanajuato con la POPOBIKE que no entienden que es mas importante la POPOBIKE que las carreritas de guanajuato espero que este año si agarren la onda los de irapuato y cambien su fecha no como el año pasado que hicieron lo que se les pego la gana a esos de cortazar
Ags_bike
Iniciacion
*

« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2007, 03:13:52 »

Tu queja, sea correcta o no, tienes el derecho a expresarla; estoy de acuerdo, solo evita denigrar/subestimar una u otra competencia.
Gracias  AGS_BIKE
tribis
Avanzado

tribis - chichimecas mtb- slpaz

« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2007, 03:42:34 »

JAJAJAJA    ESTIMADO GRANXCBIKER   SI COMO DICES PARA TI ES MEJOR LA POPOBIKE QUE CARAJOS TENEMOS QUE SABERLO LOS DEMAS, VETE DIVIERTETE Y LISTO, A TI QUE TE INTERESA SI LOS DE IRAPUATO, O CUALQUIER OTRO MUNICIPIO QUIEREN HACER SU CARRERA CUALQUIER DIA DEL AÑO...!!!!!!!    SIEMPRE SE HA DICHO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ELIGE A DONDE QUIERA IR ASI SEAS CARRERITAS DE GTO O EL BIKE FESTIVAL......   POBRE CUATE DESUBICADO
SITH
Iniciacion
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 10:07:29 »

YA TE HABIAS TARDADO GRANXCBIKER, QUE LASTIMA QUE NO HAY POPOBIKE TODO EL AÑO Y TENGAS QUE CORRER EN LAS "CARRERITAS GUANAJUATENSES" ¿NO?. DICHO SEA DE PASO EL CAMPEONATO GUANAJUATENSE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A PRACTICAMENTE NINGUN CAMPEONATO DEL PAIS, INCLUYENDO AL DEL ESTADO DE PUEBLA. SUERTE EN TU POPOBIKE, QUE POR CIERTO RECIBIO CUALQUIER CANTIDAD DE CRITICAS EL AÑO PASADO (¿SERA QUE EL LEON NO ES COMO LO TRATAS DE PINTAR?).
SALUDOS GRAN?XCBIKER.
GEORGE_82
Iniciacion
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2007, 05:14:16 »

Pues sin animo de restarle importancia a ninguno de los eventos, en lo personal considero que esta mal que se empalmen las fechas no es lo ideal, hablamos de un evento nacional que reune competidores de talla internacional, varios de ellos campeones, y de una final estatal en la cual se definen los campeones de nuestro estado en cada categoria muy repetable tambien, deberian de hacer un esfruerzo por cambiar la fecha no seria la primera ves que se cambia y este es un buen motivo para hacerlo...

SITH
Iniciacion
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2007, 10:37:26 »

Pues sin animo de restarle importancia a ninguno de los eventos, en lo personal considero que esta mal que se empalmen las fechas no es lo ideal, hablamos de un evento nacional que reune competidores de talla internacional, varios de ellos campeones, y de una final estatal en la cual se definen los campeones de nuestro estado en cada categoria muy repetable tambien, deberian de hacer un esfruerzo por cambiar la fecha no seria la primera ves que se cambia y este es un buen motivo para hacerlo...

ASI LA COSA CAMBIA, NO ES SORPRESA QUE SE LE CONTESTE ASI A GRANXCBIKER SI LLEGA CORTANDO LEÑA. EL PLANTEAMIENTO DE GEORGE_82 SE ME HACE BUENO, AUNQUE CREO QUE PARA LOGRAR ALGO HABRIA QUE HACER MAS QUE PLANTERLO AQUI COMO COMENTARIOS Y TRATARLO DIRECTAMENTE CON LOS ORGANIZADORES DE IRAPUATO O CON PEDRO CERVANTES, PRESIDENTE DE LA LIGA, NO SE QUE OPINEN USTEDES.
tribis
Avanzado

tribis - chichimecas mtb- slpaz

« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2007, 10:03:40 »

LA CARRERA QUE SE EMPALMA CON EL POPOBIKE ES EN CORTAZAR,  Y BUENO HAY QUE VER MUCHAS VECES SE PROGRAMAN ALGUNA FECHAS CONSIDERANDO EL APOYO QUE BRINDA PRESIDENCIA, A TRAVEZ DEL COMITE DE FERIA....  Y AL NO REALIZAR EL EVENTO EN CIERTAS FECHAS SE PIERDE DICHO APOYO, AUNADO A ESTO DEBEMOS VER QUE NO TODOS VAMOS AL POPOBIKE, EN MI CASO ME ENCANTARIA IR, PERO NO LO HARE. ENTONCES ES BUENA LA PROPUESTA DE CONMENTARLO CON LOS ORGANIZADORES Y PEDIRLE A PEPE RUBIO CONSIDERE LA PROPUESTA DE CAMBIAR LA FECHA, CLARO  SI ESTO NO AFECTA A LOS ORGANIZADORES EN LOS PUNTOS YA EXPUESTOS.

SALUDOS
Ags_bike
Iniciacion
*

« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 04:27:25 »

De entrada, es seguro que yo no asista, pero para los interesados al Popobike 2008, éste será el 25 de Octubre; y con solo un dia de diferencia, 26 de octubre, sera la final del regional del bajio en Queretaro (al cual me gustaria asistir).
Lo pongo como informacion por si alguien estuviera interesado en gestionar/proponer algun posible cambio de fecha...
Saludos.

pepecrubio
Intermedio
**

« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 09:42:18 »

UN SALUDO A ESTOS BIKERS QEU ME DICEN DE CAMBIAR LA FECHA POR EL POPOBIKE CUANDO NOSOTROS HACEMOS EL CALENDARIO REGIONAL Y ESTATAL RESPETAMOS TODAS LAS FECHAS DEL CAMPEONATO  NACIONAL DESPUES TOMAMOS,, EN CUENTA LAS REGIONALES Y HASTA DESPUES HACEMOS NUESTRO CALENDARIO ESTATAL, LA CARRRERA DELPOPOBIKE ES UN FESTIVAL NACIONAL Y INTERNACIONAL ,SI TU QUIERES PERO POR UNOS 5 O 10 BIKERS NO VOY A CAMBIAR MIS FECHAS SI NO QUIERES VENIR ALAS CARRERITAS COMO DICES NO VENGAN Y PUNTO FINAL VALLANSE  AL POPOBIKE Y SUERTE Y POR FAVOR SI ERES DE GUANAJUATO EXPRESATE BIEN DE EL CAMPEONATO GUANAJUATENSE QEU ES UNO DE LOS MEJORES RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL
   SALUDOS PEDRO CERVANTES RUBIO
             PRESIDENTE DE LA ASOSIACION DE CICLISMO DE MONTAÑA DE GUANAJUATO
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: